Nombre del Intercambio
Edad de los estudiantes: 18 años
Duración:
Tipo de escuela:
Ubicación:
Fecha tope para aplicar:
Requisitos del estudiante
Beneficios
Incluye:
Tipo de estadía:
Fecha tope para aplicar
Fecha de Inicio
Observaciones
Precio: US 3000
Cursos de Idiomas
Destinos
»
»
»Los precios no incluyen pasaje aéreo
Francia



Descripción

Aprender a hablar francés te permitirá trabajar y comunicarte con personas de países francoparlantes, posibilitando la comunicación con más de 100 millones de personas, permitiéndote expandir tus relaciones y contactos. Te ayudará a ampliar tu conocimiento de otra cultura y a disfrutar y viajar en el proceso.

El idioma francés se encuentra entre las principales lenguas de más de 40 países en el mundo entero; países tan importantes como Francia, Bélgica, Canadá o Suiza tienen el francés como idioma oficial, así como muchos otros estados africanos.

Datos interesantes:

* Es lengua oficial en diversos organismos internacionales, como el Tribunal de la Haya, Organizaciones de trabajo de la ONU y en organizaciones deportivas como la FIFA.

* Una gran cantidad de palabras del idioma español y casi la mitad de las del idioma inglés, derivan de la lengua francesa.

* Es el idioma oficial de Francia, cuarta potencia económica del mundo, un país hermoso y diferente, donde se le ofrece la oportunidad de aprender una de las lenguas más importantes e influyentes del mundo.