Nombre del Intercambio
Edad de los estudiantes: 18 años
Duración:
Tipo de escuela:
Ubicación:
Fecha tope para aplicar:
Requisitos del estudiante
Beneficios
Incluye:
Tipo de estadía:
Fecha tope para aplicar
Fecha de Inicio
Observaciones
Precio: US 3000
Cursos de Idiomas
Destinos
»
»
»Los precios no incluyen pasaje aéreo
Estados Unidos



Descripción

Estados Unidos es el principal destino de estudiantes internacionales en todo el mundo. Actualmente asisten a Colleges y Universidades norteamericanas alrededor 600.000 alumnos internacionales por año. Sin incluir aquellos estudiantes que se deciden por cursos de intercambio o cursos cortos de verano.

Estados Unidos ofrece a los estudiantes internacionales un sistema dinámico y con amplias opciones de proyección laboral en el mundo.

Ningún país en el mundo tiene más instituciones de educación superior que los Estados Unidos, a su vez, cuenta con un gran número de colegios, institutos y universidades de primer nivel.

Uno de los mayores beneficios de estudiar en USA es la importante cantidad de opciones a las cuales puede acceder un estudiante para formarse en la carrera de su interés.

Debido a que el sistema es flexible y se basa en la utilización de horas créditos, le permite a los estudiantes-deportistas y a quienes trabajan la posibilidad de hacerlo sin que genere un conflicto de interés con su formación académica. En otras palabras, esto significa que cada alumno puede decidir cuando cursar sus materias, cantidad de cursos por semestre y opciones de cursos adicionales.

Debido a la flexibilidad del sistema los estudiantes pueden encontrar un programa que se ajuste a su medida, gustos y preferencias.

Las experiencias pasadas de alumnos internacionales indican que estos consideran que las vivencias y amigos que se experimentan durante la convivencia en el campus o con las familias anfitrionas son motivo suficiente para estudiar en USA.

Convivir y forjar amistades con estudiantes de diferentes partes del mundo no tiene precio.