Nombre del Intercambio
Edad de los estudiantes: 18 años
Duración:
Tipo de escuela:
Ubicación:
Fecha tope para aplicar:
Requisitos del estudiante
Beneficios
Incluye:
Tipo de estadía:
Fecha tope para aplicar
Fecha de Inicio
Observaciones
Precio: US 3000
Cursos de Idiomas
Destinos
»
»
»Los precios no incluyen pasaje aéreo
China



Descripción

China, con su cultura milenaria, su compleja historia contemporánea y la modernidad que actualmente se entremezcla con una sociedad misteriosa y atrayente para los ojos extranjeros. Es también una potencia poderosa y con un movimiento económico muy importante a nivel internacional. Es el país más poblado del planeta, con alrededor de 1.300 millones de habitantes sigue su desarrollo económico. Su empeño la ha convertido en una de las economías de mayor crecimiento del mundo.

La industria en China es muy variada, incluye; maquinaria, ropa, calzado, muñecas y juguetes principalmente a Estados Unidos (19.1%), Hong Kong (15.1%), Japón (8.4%), Corea del Sur (4.6%) y Alemania (4%).

La educación superior la desarrollan las universidades, centros e institutos técnicos, donde ofrecen formación a estudiantes extranjeros, más de 465 instituciones educativas.

Los cursos a corto plazo tienen como objetivo adquirir un vocabulario usual, con el fin de poder comunicarse en chino en la vida diaria. Los cursos están principalmente orientados hacia la comprensión y la expresión oral en inmersión total; el profesor únicamente hablará en chino. Y sólo de ser necesario se podrá intervenir en inglés. Los cursos a largo plazo tienen como objeto lograr hablar chino mandarín con mayor fluidez y poder comunicarse en este idioma frente a diversas situaciones.

Shanghai, con sus quince millones de habitantes, es la ciudad más poblada del país, su corazón económico y un punto de convergencia cultural que la hace una urbe moderna y atareada metrópoli. Aprender y asistir a cursos de chino en Shangai o en Beijing permitirá al estudiante ser partícipe de ciudades cambiantes, exuberantes y con una gran vida cultural y social.

La inmensidad y diversidad que encierra este país hacen que valga la pena estudiar el idioma; experiencia vital en el desarrollo profesional y personal de quienes desean conocer la cultura asiatica.

Esta puede ser tu gran oportunidad para acercarte al dragón rojo. ¡Aprovéchala!