Nombre del Intercambio
Edad de los estudiantes: 18 años
Duración:
Tipo de escuela:
Ubicación:
Fecha tope para aplicar:
Requisitos del estudiante
Beneficios
Incluye:
Tipo de estadía:
Fecha tope para aplicar
Fecha de Inicio
Observaciones
Precio: US 3000
Cursos de Idiomas
Destinos
»
»
»Los precios no incluyen pasaje aéreo
Alemania



Descripción

Alemania es la tercera economía del mundo, cuenta con el producto nacional bruto más alto y por ello es el mercado más importante, de toda la Unión Europea, también es el país con mayor número de habitantes de toda Europa.

En el ámbito internacional la República Alemana ocupa el segundo lugar en el comercio y en el sector servicios después de Estados Unidos.

Alemania se presenta como un importante centro económico gracias a sus innovadoras empresas. Debido a su situación geográfica en el centro de Europa, no sólo tiene acceso a los nuevos mercados del sur y del este de Europa, sino también a los países fronterizos de la Unión Europea.

Su sistema educativo es reconocido a escala mundial, cuenta con una infraestructura extraordinaria y ocupa una posición líder en investigación y desarrollo.

Las ventajas de aprender Alemán son múltiples:

• El Alemán es el idioma más hablado en Europa y es el tercer idioma más enseñado a nivel mundial, sólo superado por el inglés y el francés.
• Unos ciento veinte millones de personas en el mundo lo hablan, unos cien debido a que es su idioma materno.
• Te ofrece una ventaja competitiva en múltiples industrias, la hotelera, la química y la automovilística son algunas de ellas.
• Aquel que sabe Alemán tiene acceso a mayor cantidad de información, textos y manuales.
• Otra ventaja de conocer el idioma, es que se habla en Suiza, Austria, Bélgica, Italia y por supuesto en Alemania.
• Y con un poco de práctica se puede llegar a entender el holandés, ya que tienen muchos parecidos en común. Con un solo idioma podemos llegar hasta seis países.