Nombre del Intercambio
Edad de los estudiantes: 18 años
Duración:
Tipo de escuela:
Ubicación:
Fecha tope para aplicar:
Requisitos del estudiante
Beneficios
Incluye:
Tipo de estadía:
Fecha tope para aplicar
Fecha de Inicio
Observaciones
Precio: US 3000
Cursos de Idiomas
Destinos
»
»
»Los precios no incluyen pasaje aéreo
Australia



Descripción

Australia se encuentra en la posición número tres, después de Estados Unidos y Reino Unido, y es uno de los destinos preferidos por muchos para realizar estudios en el exterior, ya que cuenta con competitivos institutos, atractiva infraestructura, tecnología de punta y los mejores recursos académicos para proporcionar la mejor calidad y ambiente educativo.

Por ser un país angloparlante los estudiantes convivirán con personas que hablan inglés como lengua materna, permitiéndoles aprender más fácil el idioma, practicarlo, mejorar la pronunciación, conocer expresiones y la cultura australiana de una manera muy divertida.

El sistema educativo australiano es altamente reconocido a nivel mundial, ofrece reconocidos cursos de inglés, cursos vacacionales, estudios de pregrado y postgrado en diferentes ciudades. A continuación te presentamos algunas ventajas de estudiar en Australia El país

 Los graduados en universidades australianas tienen mucho éxito y facilidades al buscar trabajo y ocupan destacados puestos en todo el mundo.
 Son aceptados fácilmente para realizar estudios de postgrado en universidades internacionales líderes.
 Los gastos fijos y los costos de matrícula en Australia son considerablemente más económicos que en el Reino Unido y en los EE.UU.
 Australia es un país dinámico y atractivo y su gente está llena de energía, es amigable y confiable.
 Australia multicultural es una sociedad segura, amigable, sofisticada y armoniosa en la que los estudiantes pueden aprender y viajar en un país de habla inglesa.
 Australia se encuentra entre los países que poseen los estándares de vida más altos del mundo.