Nombre del Intercambio
Edad de los estudiantes: 18 años
Duración:
Tipo de escuela:
Ubicación:
Fecha tope para aplicar:
Requisitos del estudiante
Beneficios
Incluye:
Tipo de estadía:
Fecha tope para aplicar
Fecha de Inicio
Observaciones
Precio: US 3000
Cursos de Idiomas
Destinos
»
»
»Los precios no incluyen pasaje aéreo
Japón



Descripción

La famosa “tierra del sol naciente”, Japón, es una de las potencias económicas más importantes en el mundo, atrayendo a todo tipo de personas hacia su cultura y su idioma debido a lo multifacética que es.

Se desarrolla en distintas disciplinas, desde la política, las ciencias, el arte, la tecnología, la economía, etc. Tokio es la capital de Japón y con cerca de 12.000.000 de habitantes esta ciudad es el corazón del país, concentrando en su metrópolis todo tipo de actividades.

Aprender japonés es una aventura muy intensa e interesante, este no es solo un idioma, es una cultura rica y extensa que hay que conocer en profundidad para comprender la lengua que se estudia.

Tomar un curso de japonés en Tokio puede convertirse en una de las experiencias más interesantes del mundo y mientras se aprende el idioma uno puede aprovechar su tiempo libre para conocer más de lo que la capital y las ciudades aledañas ofrecen. En esta ciudad no hay tiempo para aburrirse, siempre hay algo interesante que ver, ya sea algunas de las expresiones tradicionales japonesas o alguna muestra de la creatividad nipona manifestada en su tecnología o en sus formas de expresión artística.

Se pueden visitar museos y galerías así como contemplar las tradicionales danzas y teatros.
Tokio es una serie de contrastes radicales, uno puede admirar sus cientos de parques, sus clásicos jardines japoneses, sus pequeños templos budistas, maravillas arquitectónicas antiguas o los ostentosos y modernos rascacielos a un mismo tiempo.