Nombre del Intercambio
Edad de los estudiantes: 18 años
Duración:
Tipo de escuela:
Ubicación:
Fecha tope para aplicar:
Requisitos del estudiante
Beneficios
Incluye:
Tipo de estadía:
Fecha tope para aplicar
Fecha de Inicio
Observaciones
Precio: US 3000
Cursos de Idiomas
Destinos
»
»
»Los precios no incluyen pasaje aéreo
Irlanda



Descripción

Estudiar inglés en Irlanda es asombroso; el país posee numerosos espacios verdes, campos y paisajes inolvidables, por ello muchos la conocen como la Isla Verde.

Existen diferentes opciones de estudio en las más importantes ciudades del país; estudiar en la capital, Dublín así como también Cork y Galway, cada una de ella tienes sus encantos y tu elección dependerá de los deseos que tengas de estudiar en una ciudad muy cultural o una ciudad universitaria y viva donde podrás conocer sus incalculables pubs y su famosa tradición musical, a lo largo y ancho del país podrás deleitarte con impresionantes castillos antiguos imponentes monasterios y pueblos llenos de misticismo y romanticismo.

Los irlandeses son muy amables, te darán una grata y acogedora bienvenida desde tu llegada, son muy abiertos, conversadores y divertidos. ¡Te cautivarán!

Recuerda que G.R.A te podemos asesorar y ayudarte a escoger tu destino, no dudes en preguntarnos, te ayudaremos a encontrar la estadía, el boleto, seguro médico y curso de inglés que mas se adecúe a tus necesidades, te explicaremos todas las opciones de estudio que ofrece este fascinante país.